Congreso Virtual Hospital Santo Tomás En Tiempos del COVID-19
- Walter Serrano

- 28 oct 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 13 dic 2020
El 16, 17 y 18 de septiembre de este año, tuve la oportunidad de Participar en el congreso virtual del Hospital Santo Tomás en tiempos de la COVID-19. En este Congreso se tocaron temas de importancia actual como la Educación médica a distancia en tiempos de pandemia COVID-19, Diabetes Mellitus y COVID 19, Plasma convaleciente y COVID-19. El segundo día se trataron temas de Enfermería y el tercer día sobre temas de Ginecología y Obstetricia

Certificado de Participación en el congreso:

Comentarios